quarta-feira, 13 de março de 2013

GENERADOR GAWL 1 DVD

Ultimamente pienso que todos los animes que me recomiendan mis amigos son del año la pera: Black Lagoon, Arjuna, Generator Gawl. Pero en fin, que más da de que año sean mientras sean buenos? Que más da que tengan menor calidad gráfica si tienen historias tan interesantes como todos los que salen este año o el anterior?
El último que he nombrado es que el que me atañe hoy, Generator Gawl, un anime por el que no daba ni un duro y más al ver ese primer capitulo que si bien atrae ligeramente la atención por la historia, el dibujo echa bastante para atras.
La historia de Generator Gawl es la de tres chicos del futuro, Gawl, Ryo y Koji que retroceden al pasado cuando se descubrieron unas celulas por las que se mató a mucha gente, asi que lo quieren evitar. Aparte de eso, Gawl es un "generador" (una especie de mechas) y lo utilizan para luchar contra los enemigos que les mandan las personas que no quieren que consigan su objetivo. Mientras tanto entran en el instituto junto con dos chicas, Masami y Natsume.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seus comentários, sugestões e pedidos aqui!